Frédérique Constant es conocido por su clásico y elegante relojes de excepcional valor. Líneas esenciales y un diseño clásico: estos son los puntos clave de los modelos en la serie de los Clásicos. Otras características distintivas incluyen la confiabilidad y larga vida. Cada reloj de la colección de Clásicos está diseñado para que pueda satisfacer los estándares más exigentes.
Producir relojes de precisión, tales como los creados por Frédérique Constant requiere habilidades excepcionales y, por supuesto, los mejores materiales y las técnicas más avanzadas. Nuestra empresa está decidida a mantener los más altos estándares de producción posible en cada reloj que lleva el nombre de Frédérique Constant.
El concepto de Frédérique Constant, queremos ofrecer relojes de lujo a un precio asequible, y se mantiene fiel a la tradición de ofrecer artículos de lujo para la satisfacción personal de un propietario. La compra de smart, los propietarios de Frédérique Constant, están satisfechos con ellos mismos, sino que adquieren los productos de lujo que han sido desarrollados por los relojeros apasionado, detallista y con una atención por el detalle. Los propietarios de un Frederique Constant saber el valor de lo que poseen.
Detalles del producto
El paquete contiene: